CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria?

  • tiempo de liberación:2022-11-01 12:10:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:372
  • Descripción rápida:

    Coamo,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, se expande notablemente o se produce un sonido local como el propio

Contenido del artículo

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, se expande notablemente o se produce un sonido local como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario,CoamoPrecio del transformador de 200 kVA, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

CoamoLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes,CoamoPérdida sin carga del transformador de tipo seco, gatos y aves, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

GinotepeEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Transformador de potencia

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria?



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Garantía de calidad totalTransformador inmerso en aceite

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco,CoamoNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de potencia, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?


CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria?



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

EmbalajeFuga de aceite de hierro fundido

Oreja de inspección del transformador

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

CoamoPlanta de transformadores de potencia

Después de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

CoamoOtra información de producto
  • JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

    JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

  • BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

    BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

  • HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

    HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

  • BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

    BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

  • NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

    NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

  • NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

    NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

  • ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

    ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

  • ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

    ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

  • inmediato:Recordatorio: la información CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria? le proporciona CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria? de nuestra empresa, servicio CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria? y otra información. Si compra productos CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria?. El CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CoamoTransformador de tensión¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industria? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!